pedro-castillejoNacido en 1962.

Abogado colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (ICAB) con el nº 18.000.

-Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona, 1989.

-Diplomado en Derecho Inmobiliario y Urbanístico por la Universidad Pompeu Fabra, 1991.

-Diplomado en Fiscalidad Inmobiliaria por la Universidad Pompeu Fabra, 1994.

Entre los años 1986 y 1988 realiza labores de colaboración en el Bufete de abogados administrativistas “Comas&Sunyer”. Entre los años 1988 y 1990 presta servicios en la asesoría jurídica del Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Barcelona. Este último año (1990) se incorpora al despacho "Pareja&Associats, Advocats" -bufet de referencia en el ámbito del derecho administrativo en Cataluña- del que pasa a ser socio en 1994, ejerciendo su actividad profesional como abogado de forma exclusiva y continuada hasta el año 2004.

En 2005 crea el despacho que actualmente dirige. Y durante todo este período hasta nuestros días ha participado en la redacción de los aspectos jurídicos de diversos instrumentos de planeamiento, ha asesorado a numerosos particulares y administraciones públicas en temas relacionados con el derecho administrativo y, en especial, en materia urbanística y expropiatoria, y ha llevado asimismo la dirección letrada de numerosos recursos administrativos y judiciales ante las Administraciones públicas y los Tribunales de justicia.

Paralelamente, ha desarrollado una puntual actividad docente como profesor en materias relacionadas con la gestión urbanística en el Diploma de Derecho Inmobiliario y Urbanístico de la Universidad Pompeu Fabra, y ha participado como ponente en diversos cursos y Jornadas sobre esta materia.

Volver