Urbanismo

Planeamiento urbanístico: Redacción de todo tipo de planes urbanísticos (Planes Generales de Ordenación Urbana, Planes Parciales, Planes de Mejora Urbana, Planes Especiales, etc.) así como formulación de alegaciones en la fase administrativa para su aprobación, redacción de convenios urbanísticos y, caso de ser necesario, impugnación en la vía judicial contencioso administrativa. Asesoramiento en materia de régimen urbanístico y usos del suelo; calificaciones y recalificaciones urbanísticas. Certificaciones de aprovechamiento urbanístico y estudio de expectativas urbanísticas previas a la adquisición y venta de terrenos, así como de las posibles cargas urbanísticas.

Gestión urbanística: Redacción de proyectos de reparcelación en sus diferentes modalidades y formulación de alegaciones o recursos en vía administrativa y judicial contra los mismos. Asesoramiento en la constitución y seguimiento de todo tipo de Entidades urbanísticas colaboradoras (Juntas de Compensación, Entidades de Conservación etc.). Análisis y estudio de la adecuación de Proyectos de Urbanización.

 Autorizaciones y Licencias: Asesoramiento en la obtención de todo tipo de licencias de edificación y actividades, y resto de autorizaciones administrativas, o impugnación de las mismas, en vía administrativa o jurisdiccional. Transformación de usos.

 Expedientes de disciplina urbanística: Asesoramiento a particulares o empresas implicados en este tipo de expedientes, tanto en la vía administrativa como en la judicial.

 Due Diligence: Investigación y asesoramiento urbanístico previos a la adquisición de fincas y firma de contratos.

Volver

Los comentarios están cerrados.

Share This