Sobre nosotros

Castillejo-Jiménez-Schlegl, Abogados es un despacho especializado en las diversas ramas del derecho administrativo, fundado en Barcelona en 2005.

Nuestro equipo está integrado por letrados con una sólida trayectoria profesional, que actúa en toda España, y muy especialmente en Barcelona, resto de Cataluña e Islas Baleares.

CJS_ADVOCATS-15

Ofrecemos:

1.

ASESORAMIENTO JURÍDICO

Conocemos a fondo el funcionamiento de la Administración pública y los mecanismos del derecho administrativo, para que usted pueda solucionar cualquier incidencia en esta materia.

2.

DEFENSA JURÍDICA INTEGRAL

Defendemos sus intereses y sugerimos posibles vías de solución en cualquier tipo de negociación o procedimiento administrativo y, si es necesario, ante los órganos de la jurisdicción contencioso-administrativa.

3.

ESTUDIOS Y DICTÁMENES DE DERECHO ADMINISTRATIVO

Elaboramos todo tipo de estudios, informes y dictámenes jurídicos para particulares, empresas y Administraciones públicas.

Nuestros Clientes

  • Nuestros clientes son particulares, empresas y entidades, a quienes asesoramos legalmente en su relación con la Administración pública.
  • También asesoramos a las Administraciones públicas mediante la elaboración de planes y proyectos urbanísticos, dictámenes y normativas, así como en la defensa de sus actos ante los Tribunales de justicia.
  • Asimismo, colaboramos y prestamos asesoramiento en materia de derecho administrativo a otros despachos de abogados y de arquitectos.

 

Share This